Magia en Juguetrón ¡Trivia!

839

Hasta el 6 de enero, fabricantes y distribuidores de juguetes a nivel mundial continúan ofreciendo una amplia variedad e inigualable surtido de productos para todos los pequeños en el WTC Ciudad de México.

Sin duda, el juguete más codiciado se encuentra en Expo Tus Juguetes, que en esta novena edición cuenta con 80 proveedores y 200 marcas de juguetes en más de 8 mil metros cuadrados.

A lo largo de 9 ediciones se han recibido más de 1.2 millones de visitantes. Tan solo en la edición 2013-2014 se atendieron a casi 50 mil clientes, 167 mil visitantes y 72 proveedores, que garantizaron la variedad y surtido de juguetes de la temporada navideña.

Este año, Expo Tus Juguetes ha contado con un sinfín de innovaciones y actividades “para los visitantes quienes, estamos seguros, vivirán una experiencia que no le pide nada a las grandes exposiciones del mundo”, dijo Víctor Loustalot, director general Juguetrón.

Trivia

Jugetrón quiere que vivas un Día de Reyes espectacular, tenemos kits para niños y niñas, envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿En qué lugar se lleva a cabo Expo Tus Juguetes?
  2. ¿Cuántos visitantes se registraron en la edición del año pasado?
  3. ¿Quién es el director general de Juguetrón?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *