Luz que revela perfección

680

 

Todo artista antes de comenzar su obra necesita el lienzo perfecto. Lo mismo sucede con el maquillaje, se necesita una base lisa, tersa y sin imperfecciones para lograr un look espectacular y uno de los secretos clave para obtener un maquillaje perfecto es “la luz” que se le de a la piel.

L´Oréal París, marca que entiende a la perfección las necesidades de las mujeres, siempre a la vanguardia en este tema, reinventa el maquillaje con Lumi Magique, una línea que estimula la luminosidad biológica de la piel dando como resultado un cutis radiante a través de su novedosa tecnología de “luz líquida” y agua cristalina. La base de maquillaje se funde perfectamente, resaltando y manteniendo la luz natural, además de que humecta y cubre las imperfecciones para dar como resultado una cobertura perfecta.

Sin duda alguna la magia del maquillaje es todo un arte y para que la obra quede perfecta, el toque final lo da el corrector iluminador que es el accesorio ideal para un acabado radiante, ya que borra la apariencia de las sombras en el rostro y lo ilumina.

La línea Lumi Magique redefine el concepto del maquillaje y comparte a las mujeres la técnica Lumi – CCTV, inspirada en los más exquisitos rituales de belleza de la cultura asiática con la que se maximizará la luminosidad del maquillaje, dejando un acabado perfecto al rostro.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *