Lunch System de Tupperware ¡Trivia!

1436

Tupperware ha diseñado Lunch System, producto ideal para transportar de forma cómoda y segura dos alimentos en un solo recipiente. El Lunch System cuenta con un práctico juego de cubiertos que pueden ser utilizados para cualquier tipo de alimentos.

El contenedor tiene una capacidad total para guardar alimentos de 400 ml., con dos divisiones internas que impiden la mezcla de alimentos. La división pequeña tiene capacidad de 160 ml., y la división grande de 240 ml. Además, cuenta con un compartimento especial para guardar los cubiertos o algún alimento sólido.

Gracias a sus sellos unidos al recipiente, el Lunch System cierra herméticamente para evitar que el alimento se derrame. Su sistema especial de bisagra evita que los sellos se pierdan, siendo fácil de montar, desmontar, manejar y limpiar.

Ideal para cuidar la salud de los más pequeños del hogar. Tupperware recomienda que el lunch de los niños sea balanceado e incluya un elemento de los tres grupos alimenticios: verduras o frutas, proteínas y carbohidratos. Las combinaciones no necesariamente son complicadas y, con un poco de imaginación, pueden ser muy divertidas. Entre algunas de las alternativas se encuentran zanahorias con chile y limón, rollitos de jamón de pavo, nueces y frutos secos o un sándwich de atún.

Trivia

Tupperware y la revista 4Vientos te regalan uno de los 5 kits de Lunch System (incluye hermético, tenedor y cuchillo y un vaso Eco-Twist). Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 28 de enero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no contamos con servicio de envío).

  1. ¿En qué consiste el lunch diario de los pequeños de tu casa?
  2. ¿Cómo evitas que los alimentos se derramen con Lunch System?
  3. ¿Cuál es la capacidad total de Lunch System?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *