Luce espectacular con Oriflame ¡Trivia!

678

Oriflame, la compañía europea de belleza número 1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia, cuenta con más de 45 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, te consiente con sus extraordinarios productos.

Entre sus novedades se puede mencionar:

Colonia Fresca para Hombre. Agua de colonia para hombre con notas de Cardamomo, Vetiver y madera de Cedro. Esencia revitalizante que despierta los sentidos.

Champú Fortificante HairX. Limpia en profundidad y elimina las impurezas del cabello mientras lo fortalece y evita su rotura. Con Proteína de Levadura que potencia la producción de Queratina, devolviendo al pelo su fuerza y su brillo perdidos.

Mascarilla Reparadora HairX. Tratamiento nutritivo intensivo que devuelve la hidratación y la suavidad a tu pelo en sólo 2 minutos. Restaura el cabello débil, seco, fosco y castigado por el secado.

Máscara de Pestañas Volume Blast The One. Máscara voluminizadora con fórmula cremosa y cepillo de fibras alargadoras que separa cada pestaña de forma individual potenciando su volumen hasta 24 veces más.

Coloni Polly Pocket. Exquisita y divertida fragancia para las princesitas de la casa.  Son seguras.

Tónico facial de Love Nature. Diseñada para responder a las necesidades individuales de la piel, contiene ingredientes naturales, como el Árbol de Té y de Aloe Vera.

Trivia

Oriflame quiere consentirte este día del amor y la amistad con 3 kits. Sólo tienes que ser de los primeros en enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 13 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana (no tenemos servicio de envío).

  1. ¿Menciona alguno de los ingredientes de la línea Love Nature?
  2. ¿De dónde es originaria la marca?
  3. ¿Menciona el slogan de Oriflame?

Oriflame nature




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *