Love Nature para el cuidado de la piel ¡Trivia!

1546

Oriflame presenta Love Natura, su nueva marca para el cuidado de la piel que pretende cumplir el sueño de miles de mujeres acercándolas aún más a la naturaleza, ofreciendo una experiencia única para el cuidado específico de cada tipo de piel, gracias a extractos naturales cuidadosamente seleccionados.

Esta nueva línea contiene ingredientes naturales: antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos, para nutrir y proteger la piel.

Para la piel normal o mixta, Oriflame recomienda el uso de los productos Love Nature con Aloe Vera, ingrediente natural  que logrará recuperar el perfecto equilibrio, ya que balancea al instante el PH de la piel y sus niveles de hidratación. Posee un efecto frío que hace sentí el cutis fresco. Sus propiedades terapéuticas aliviarán los signos del cansancio.

Los productos Love Nature con Árbol de Té son recomendados para pieles grasas, ya que previene y elimina Impurezas, gracias a las propiedades anti-microbiales y astringentes que no resecan la piel, matificándola y dejándola lista para la hidratación, además de tonificarla.

Oriflame reconoce que la vida diaria hace que la piel luzca cansada. Para revitalizarla y transformarla en una piel suave y tersa con aspecto saludable, recomienda el uso de Love Nature con Uva, porque al tener el ingrediente natural de la pepita de la uva, no es agresivo para la piel y se puede usar diariamente. La uva, rica en antioxidantes, revitalizará el rostro restaurando y rejuveneciendo el aspecto de la piel.

Love Nature es una auténtica terapia para la piel, ya que ayuda a nutrirla, dejándola en equilibrio y con un aspecto sorprendente. Vive una experiencia natural con Love Nature todos los días y luce como siempre quisiste, en equilibrio, saludable y en contacto con la naturaleza.

Trivia

Oriflame te quiere consentir, por lo que obsequia 5 kits con productos de la marca. Sólo tienes que enviar tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el objetivo de la colección Love Nature?
  2. ¿Para qué tipo de piel es recomendable la línea de Árbol de Té?
  3. ¿Cuál es el ingrediente principal de Love Nature con Uva?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *