Los Vinos

721

Larousse presenta este hermoso libro de 464 páginas en el que explica todo lo que se necesita saber del mundo del vino para que cada botella se convierta en una aventura apasionante y cada copa en un verdadero placer para los sentidos.

A través de sus páginas, el lector conocerá  la historia del vino y las técnicas de vinificación. Aprenderá los secretos de la cata y de la conservación. Descubrirá cómo conjugar vinos y comidas, y paseará por las mejores regiones productoras del planeta de la mano de sus bodegas más prestigiosas.

Además, tiene fotos e ilustraciones de las peculiaridades de cada denominación de origen, desde España hasta Argentina, pasando por Francia, Estados Unidos, Chile o Australia. Mapas con las regiones vinícolas de cada país y láminas para entender el porqué de la excelencia de ciertos viñedos.

El interesado en vinos, también encontrará información de las mejores bodegas y marcas mundiales, y una tabla de añadas. Y, claro, no podía faltar un nuevo capítulo que presta especial atención a los vinos de América Latina.

Larousse de Los Vinos cuenta con explicaciones claras y detalladas con más de 600 fotografías, mapas y dibujos, y propone una selección de los mejores productores y facilita los conocimientos básicos que debe tener todo buen aficionado al vino.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *