Los sabores del mundo con Taster’s Choice ¡Trivia!

2620

Reconocida por el sabor de su exclusiva selección de granos de México y el mundo, presenta ahora la edición especial de Taster’s Choice Sabores del Mundo. Cuatro nuevas presentaciones de café que representan a distintas regiones del mundo a través de sus sabores característicos: España, Australia, México e Irlanda.

Para representar los sabores de México, el delicioso Caramel Dark Chocolate, inspirado en el cacao y el caramelo, el resultado es un sabor majestuoso que resalta cada nota y un cuerpo digno de la innovación de Nescafé.

Proveniente de Australia, Nescafé presenta Nuez de Macadamia, también conocida como nuez australiana, es considerada la reina de las nueces, por lo que este sabor es una mezcla entre el tostado del café y el aroma y sabor de la nuez.

El Coffee Liqueur llega directamente desde España. A mediados del siglo XlX, vendedores ambulantes de café notaron que cuando el café se fermentaba, tenía un sabor disntinto  con tonos más agradables al paladar, permitiendo encontrar notas diferentes en cada sorbo y vivir una experiencia totalmente nueva.

Haciendo honor a su nombre, Irish Cream Espresso hace un homenaje al sabor originario de Irlanda. La crema de café data de la década de los años cuaranta, cuando en un crudo invierno, un joven chef llamado Joe Sheridan tuvo la brillante idea de añadir whisky irlandés al café para contrarrestar el frío. Así es como nace una fusión de notas del tostado del café y lo seco del whisky irlandés, creando una sensación en el paladar inolvidable.

En el último año los consumidores mexicanos no solo toman más café, sino que también han incrementado su conocimiento sobre esta bebida y buscan nuevas opciones.

Gracias a la constante innovación y tecnología de punta de Taster’s Chice se identificaron las tendencias de sabor en el mundo y de esta manera Nescafé creó esta colección que tiene como objetivo ofrecerle al consumidor experiencias nuevas llenas de sabores y aromas inigualables.

“En nos preocupamos por innovar y reinvertarnos día con día, es por eso que con el lanzamiento de Sabores del Mundo estamos dando un paso más para ofrecerle a los consumidores nuevas alternativas de café con la calidad que nos caracteriza”, comentó Diego Sánchez, Brand Manager de Nescafé.

Sabores del Mundo, además de revolucionar el mercado del café con sabores innovadores que destacan por su aroma y delicadeza, también es acompañada de Nescafé Taster’s Choice System “la primera máquina para café soluble en México capaz de preparar hasta cinco tipos de café como: espresso, lungo, americano, cappuccino o latte y con ella poder sacar al máximo todas las propiedades, sabores y aromas que esta nueva presentación”, finalizó Diego Sánchez.

Trivia

Nescafé Taster’s Choice obsequia 5 kits con estos deliciosos sabores. Si quieres ganar uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 22 de noviembre. Válido en Ciudad de Méxio y área metropolitana

  1. ¿A qué países representan cada uno de los sabores de Taster’s Choice?
  2. ¿Qué sabor representa a España y cuáles son sus características?
  3. ¿Cuándo y por qué se inventó el sabor Irish Cream Espresso?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *