Los pre Anonimix, éxito sin precedentes

662

Un circuito de pre-reuniones titulado Anonimix está causando sensación. Consiste en fiestas inesperadas y espontáneas, con DJs extraordinarios y un montaje que deslumbra. El 4 de octubre se llevó a cabo la segunda de la serie, en la colonia San Jerónimo.

En esta ocasión se trató de una pre-reunión en una casa deslumbrante con alberca en San Jerónimo, a la que asistieron socialités. La primera pre-reunión de la serie, realizada sin previo aviso, tuvo lugar en el Museo Británico Americano (MBA), ubicado en el Centro Histórico. En medio de una atmósfera sumamente divertida, los asistentes bailaron al ritmo de la afamada DJ T.A.T. El hecho de que el segundo evento fuera en un entorno totalmente distinto, alrededor de una alberca espectacular, intensificó ahora el factor sorpresa.

Quedan dos “pre” por realizarse en 2014 dentro del marco de Anonimix, y prometen ser algo inolvidable que también deleite a los asistentes. De manera gradual, o quizá repentina, se darán a conocer las locaciones, fechas y horarios de estos eventos en Facebook / NewMixOficial. Nadie sabe dónde serán… pero nadie se los quiere perder.

En 1997, Casa Herradura, con el respaldo de la marca líder El Jimador, lanza al mercado la primera bebida lista para tomarse a base de tequila, New Mix® sabor Paloma. Hoy la marca tiene 5 diferentes sabores: Paloma, Vampiro, Mango Spicy, Margarita y su nuevo sabor New Mix Light Paloma. Ocupa el primer lugar en ventas en la categoría desde hace 14 años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *