Los mejores momentos con Nokia Lumia

540

Por fin llegó a México el nuevo modelo de Nokia, el Lumia 1020, cuya principal característica es su sensor de 41 megapixeles que permite captar imágenes y detalles de manera más nítida, como ningún otro smartphone en el mercado.

Gracias a esta cámara de alta resolución, no sólo se impulsa la creatividad por medio de controles sencillos y fáciles de usar que comúnmente están reservados para fotógrafos expertos, sino que permite hacer un zoom real sobre una foto después de capturarla y no perder calidad al ampliar cualquier zona. Posteriormente, se pueden aplicar efectos a la imagen de todo tipo como girar, modificar o recortar, tantas veces como se quiera para crear así una imagen totalmente nueva.

Por si fuera poco, este novedoso modelo ofrece sonido estéreo sin distorsiones, aún en ambientes ruidosos y brinda acceso a un mundo de música disponible para reproducir o descargar con Nokia Music.

Además de fotos, se pueden lograr vídeos con una nitidez sorprendente. Debido a su alta definición con estabilización óptica de imagen, también se puede aumentar el zoom hasta seis veces sin perder nada de calidad.

El Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8 incluye soporte Microsoft Office nativo, correo Outlook profesional, Internet Explorer como en el PC, juegos Xbox, etc. Y por supuesto, todos los servicios exclusivos de Nokia Lumia, como la mejor música en streaming ilimitado y gratuito y Mix Radio, y el ecosistema más avanzado de navegación GPS gratuita con Here Maps, Here Drive y Here Transport. Además, puedes añadirle una carcasa de carga inalámbrica para recargar su batería sin conectarlo a ningún cable.

Otras características son: tiempo máximo de conversación es 13. 3 horas; memoria de 2GB RAM; tiempo máximo de reproducción de música es de 63 horas, y os colores disponibles son amarillo, negro y blanco.

Nokia Lumia también cuenta con los modelos 925, 720 y 520, entre otros. Búscalos y descubre las características que cada uno de ellos te ofrece.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *