Los Ángeles Negros en el Metropólitan

839

Todo está listo para que este viernes 23 de mayo, Los Ángeles Negros, una de las agrupaciones más representativas de la balada y bolero de Chile que actualmente se encuentra integrada por Mario Gutiérrez, Antonio Saavedra, Luis Astudillo, Sajid Abad, Raúl Gasca y Mauricio Ruiz, lleven su romanticismo y pasión musical a las instalaciones del Teatro Metropólitan, donde darán un extenso recorrido musical por sus 45 años de trayectoria, además de que promocionarán su nuevo disco llamado En Vivo & Sin Etiqueta.

Hablar de Los Ángeles Negros es sinónimo de elegancia onírica, música que literalmente embriaga de emoción, momentos cálidos y suspiros en su máximo esplendor. Certificados por excelencia como la mejor agrupación de balada y bolero chileno. Creadores de canciones clave de la historia y acervo cultural de la música latinoamericana como Y volveré, Déjenme si estoy llorando, Como quisiera decirte y Esta noche la paso contigo, entre otros.

Recientemente, Los Ángeles Negros se encuentran en la promoción de su más reciente producción que lleva por nombre En Vivo & Sin Etiqueta, álbum que contiene 12 temas, 10 de ellos que han sido cantados y escuchados por millones de personas y 2 más, que ahora forman parte de su vasto cancionero, como lo son Cuando tú te vayas de Fato y Ámame de Juan Solo y Mon Lafertel. También, dentro de este material, se encuentra la canción A tu recuerdo, donde estuvieron acompañados de uno de los grupos más exitosos de la balada romántica de Chile, Natalino. Asimismo, cuentan con la colaboración especial de los cantantes mexicanos Kika Edgar, Susana Zavaleta y Jorge Muñiz.

Desde su lanzamiento, el disco se ha mantenido en las listas de ventas dentro del Top 10. Con una destacada y exitosa carrera musical, Los Ángeles Negros llegarán al estrado del Teatro Metropólitan para hipnotizar y hechizar el corazón de sus fervientes seguidores con sus canciones llenas de amor, sentimiento y pasión. La cita para este torrencial show será este viernes 23 de mayo. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *