Logra un nuevo look ¡Trivia!

420

¿Quieres que tu cabello brille como los diamantes? Para lograrlo, la marca italiana Alfaparf Milano presenta una revolucionaria fórmula que deja la cabellera con efecto de extraordinario brillo. Con el shampoo y acondicionador Semí Dí Lino el cabello mejora visiblemente su apariencia y revela nuevas facetas de belleza.

Cabellos glamorosos, luminosos y espléndidos enriquecidos con un revolucionario reflejo «Efecto Joya» es lo último en tecnología en cuidado del cabello que sólo posee esta fórmula que actúa en profundidad para lograr que recobre salud y brillo. Las texturas multi-sensoriales, a base de Extracto de Semillas de Lino, Vitamina E, Omega-3 y Omega-6, favorecen la cohesión de las cutículas, aportando al cabello una suavidad y brillo únicos.

El Shampoo Microcristalino hidrata y limpia el cabello dejándolo suave y fácil de peinar. Su fórmula con pH balanceado refuerza y da brillo al cabello sin añadirle peso cosmético. En tanto, Illuminating Conditioner es la crema acondicionadora ideal para brindar suavidad al cabello y amplificar el efecto brillo sin dejarlo pesado. Su fórmula devuelve al cabello la adecuada aportación nutritiva volviéndolo fácil de desenredar.

La línea de Semí Dí Lino está compuesta también por tratamientos reparadores, máscaras nutritivas y aceites para fortalecer el cabello.

Trivia

Semí Dí Lino y la revista 4Vientos tienen 3 kits para ti, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 25 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica principal del shampoo y acondicionador de Semí Dí Lino?
  2. ¿Cuáles son los ingredientes principales de estos productos?
  3. ¿Cuál es la función principal de Illuminating Conditioner?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *