Logra el bronceado perfecto

2214

Para empezar bien el año, vale la pena proteger la piel contra el sol. Esto es algo que debe hacerse siempre, tanto en playa o ciudad, como en frío o calor, para mantener la piel sana y hermosa.

Quien además desee obtener un tono bronceado de manera segura lo puede tener con un protector solar a base de zanahoria como Carrot con protección de SPF 10 y SPF 30 , de la prestigiada marca Hawaiian Tropic.

Lograr el color que siempre se ha deseado para la piel es más fácil con este increíble producto que se distingue de todos los demás por sus beneficios:

  • Contiene una fórmula enriquecidas con betacarotenos, ingrediente reconocido por su alto contenido de vitamina A que ayuda a obtener un tono increíble.
  • Sus ingredientes incluyen extractos botánicos exóticos y antioxidantes, que embellecen la piel y la conservan joven.
  • Ofrecen protección contra rayos UVA/UVB.
  • Permite disfrutar lo mejor del sol, mientras se protege la piel.
  • Presentaciones: loción protectora con SPF 10 y SPF 30 en tamaño de 240 ml y aceite protector en spray continuo con SPF 30 de180 ml.

Ya sea que se elija la lujosa loción o el práctico aceite en spray, cada una descubrirá lo hermosa y segura que puede llegar a ser con un sutil bronceado. Carrot es el producto ideal para tener el color de piel que siempre se ha soñado y al igual que los demás productos de Hawaiian Tropic, está recomendado por la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer A.C. y la Skin Cancer Foundation.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *