Locas por los besos de Avon ¡Trivia!

752

Avon e Irina Shayk, la súper modelo internacional y embajadora de belleza de la Comañía para la Mujer a nivel global, presentaron en México la campaña Locas por Los Besos y la nueva línea de labiales Ultra Color Intenso, que gracias a su tecnología de última generación intensifican 50% más el color por más horas, brinda mayor duración y humectación. Con este lanzamiento, Avon continúa siendo la Compañía #1 en maquillaje,  gracias a la investigación, calidad e innovación que la caracteriza en el desarrollo de sus productos.

Irina Shayk en conjunto con Magdalena Ferreira Lamas, VP de Mercadotecnia de Avon para el Grupo de Mercados del Norte Latinoamérica (NoLA), fueron las encargadas de presentar el nuevo labial Ultra Color Intenso, especialmente formulado para tener  un color más intenso en una sola aplicación. Esta increíble línea está disponible en ocho tonos divertidos que nunca pasarán de moda y además son ideales para toda mujer, como por ejemplo los colores: Red Extreme y Berry Bold.

Avon ofrece entre sus diversas líneas de labiales dos tonos que durante todo el año serán un must: Ultra Color Naturally Nude y Ultra Color Intenso Red Extreme, estos dos tonos son los protagonistas de las pasarelas, semanas de la moda y premiaciones.  Así que todas las mujeres tienen la oportunidad de ser las protagonistas de su propia pasarela y sentirse glamurosas descubriendo estos sorprendentes  tonos.

Además, para esta temporada primavera – verano 2015, Avon sabe que toda mujer preocupada por su bienestar debe contar con cosméticos que la ayuden a proteger su piel y lucir bien en todo momento, es por ello que Ultra Color Intenso cuenta con tecnología de vanguardia que ofrece una mayor hidratación para los labios, así como colores vibrantes que permitirán estar ad hoc con las tendencias de este año, que son los tonos fucsia-rosas, coral-naranja.

Entre la gama de colores que podemos encontrar disponibles, y serán los reyes de la temporada, son los tonos Fearless Fuchsia y Coral Burts, los cuales serán indispensables para verse fresca, juvenil y lucir unos labios sexys y besables durante este verano.

“Los besos son un lenguaje universal, besar puede ser una de las manifestaciones más íntimas y sinceras de amor que se puede compartir con otra persona, es por ello que me entusiasma la idea de estar en México como embajadora de la campaña Locas por los Besos y presentar la línea Ultra Color Intenso. Invito a todas las mujeres a contagiarnos de este ánimo de besar y transmitir con ello el amor, paz, esperanza, emoción y la comprensión que tanto necesita el mundo”, comentó la modelo Irina Shayk.

Es por esta razón y convencidos de que un beso tiene el poder de transformarlo todo en algo más bello, Avon ofrecerá desde hoy y hasta finales de marzo, un 50% de descuento en todas sus líneas de labiales para que todas las mujeres se vuelvan #LocasPorLosBesos, porque un beso vale más que mil palabras.

Con más de 125 años, presencia en más de 100 países y siendo la Compañía de venta directa más grande del mundo, Avon continúa con el compromiso de ofrecer más de mil 500 productos de alta calidad a las mujeres de México.

Trivia

Avon quiere que este Día de San Valentín te vuelvas Loca por los Besos, para ello te obsequia uno de los 5 kits con los 8 tonos de labiales de Ultra Color Intenso. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quién es la embajadora internacional de Avon para esta campaña?
  2. ¿Cuáles son las características del nuevo labial Ultra Color Intenso?
  3. ¿Cuáles son los tonos sexys y besables para el verano?

labiales




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *