Llega al mercado mexicano Revidox ¡Trivia!

658

El cuerpo humano se compone aproximadamente de 75 trillones de células, de doscientos tipos distintos y cada uno realiza una función específica. Éstas a su vez forman tejidos,  órganos que constituyen aparatos y, que por último forman los sistemas que mantienen el cuerpo vivo.

Sin embargo, las células no son eternas, razón por la que nuestro cuerpo está en constante renovación.  El 98% de los átomos del organismo se regenera cada año. El esqueleto lo hace cada tres meses, la piel cada 28 días, el estómago se recubre cada 96 horas. De hecho, la célula más antigua del cuerpo tiene, máximo, siete años de edad.

Pese a la existencia de dicho proceso de regeneración, el cuerpo no se mantiene en excelentes condiciones de forma permanente debido a diversos factores que condicionan el desgaste celular como la alimentación, el estilo de vida y, por supuesto, la edad.

Desde que se nace se empieza a envejecer y, por lo tanto, ciertos mecanismos del cuerpo se van desajustando con el paso de los años; en parte condicionados por la genética de cada persona y también en gran medida a causa del estilo de vida.

Con el paso del tiempo se pierde elasticidad, visión, audición, velocidad de reacción y músculo; mientras que se acumula grasa y aumenta la presión arterial, así como los niveles de glucosa y colesterol en sangre.  Se podría decir que un poco de nosotros muere cada día.

En este sentido, el Dr. Juan Carlos Espín, miembro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en España, afirma que a pesar de que existe gran información acerca de la renovación celular y de la aparición en el mercado de tratamientos terapéuticos para distintas enfermedades  fundamentados en esta información, pocas son las personas que consumen un regenerador celular para prevenir la aparición de ciertos padecimientos asociados a la edad, así como para mantener una imagen personal saludable y con vitalidad.

Esta es la razón por la que Industria Farmacéutica Andrómaco lanza al mercado mexicano Revidox, regenerador celular de última generación elaborado a base de una fórmula única y exclusiva llamada Stilvid, cuyas propiedades antioxidantes y cardiosaludables contribuyen a desacelerar el proceso del envejecimiento celular.

Cabe resaltar que a partir de los 30 años el proceso de envejecimiento comienza a ser más evidente, debido a que los antioxidantes que produce el organismo disminuyen y el proceso metabólico se hace más ineficiente, lo cual aumenta la producción de radicales libres y, por lo tanto, de oxidación, inflamación crónica y desgaste fisiológico. Por ello es altamente recomendable la ingesta de Revidox para activar los genes de la longevidad para lucir más jóvenes, con más energía y vitalidad.

Con ingerir una sola cápsula al día de este potente antioxidante natural, las personas que deseen preservar su salud y juventud notarán, de forma paulatina, una piel más elástica y nutrida, además de que podrán prevenir y corregir las arrugas.

Otros beneficios:

  • Incrementa la nutrición cutánea, además de prevenir y corregir las arrugas.
  • Disminuye  la intensidad de las manchas y previene su aparición.
  • Como complemento alimenticio, ejerce efectos benéficos frente a ciertos padecimientos asociadas con la edad

Trivia

4Vientos obsequia 4 cajas de Revidox de prueba a sus seguidores para que conozcan los beneficios del regenerador celular de última generación que desacelera el estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento, lo cual ayuda a prolongar la vida de las células.

Envía las respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de febrero de 2013. Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por cuántas células se compone el cuerpo humano?
  2. ¿Cuántos años tiene la célula más antigua del cuerpo?
  3. ¿Cuáles son las ventajas de ingerir una cápsula al día de Revidox?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *