Libérate de las mangas con Dove ¡Trivia!

756

Las manchas en las axilas se pueden convertir en una pesadilla, aunque tienen una explicación clara y también una solución. Ahora que el verano invita a usar ropa más ligera, es momento de liberarse de las mangas sin miedos. Para conseguirlo, resumimos la razón de lo que sucede con la piel en la zona de las axilas.

Lo primero que se debe saber es que el rasurado es el método más común en las mujeres para eliminar el vello. Aunque parece un proceso sencillo, genera en la piel una irritación considerable, ya que las cuchillas no sólo se llevan el vello, también pasan por la dermis, lastimándola.

Si bien usamos antitranspirante para no lidiar con el sudor y el mal olor, este producto también debe cumplir la importante función de humectar nuestra piel. Dove Clinical es el único antitranspirante con ¼ de crema humectante que ayuda a combatir activamente la irritación protegiendo la superficie de las axilas. Durante la noche, la piel también descansa y se recupera, así que aplicarlo antes de dormir ayuda a que el activo del producto trabaje para que la dermis de las axilas se regenere mientras se descansa.

También hay quienes piensan que las manchas surgen por falta de higiene, pero lo cierto es que rasurar o depilar esta zona, hace que la piel reaccione de manera natural para protegerse con la producción de melanina, la cual se manifiesta en coloración oscura. Limón, bicarbonato de sodio y ¡hasta vinagre!, son algunos de los remedios caseros populares en esta época de calor. Sin embargo, también está Dove Dermo Aclarant, que comienza a trabajar desde la primera aplicación, acelera el proceso de renovación de la dermis y permite resultados visibles en 14 días, para recuperar el tono natural de la piel.

Trivia

Tenemos 3 kits de Dove Dermo Aclarant. Para ganarte uno de ellos, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 27 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué es lo que más lastima la piel de las axilas?
  2. ¿Por qué es importante colocar desodorante durante la noche?
  3. ¿Cómo cuidas tus axilas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *