LG presenta su nuevo ecosistema de audio y video

590

LG Electronics México presentó su nuevo concepto en audio y video LG Music Flow, que ha sido diseñado para los amantes de la música en todo el mundo. La línea incluye equipos de Barra de Sonido, Bocinas Portátiles, Home Theater, Blu Ray y sus nuevos equipos de Bocinas Multi Room. Esta nueva línea está diseñada para ser compatible y controlada con dispositivos móviles por medio de una conexión Wi-Fi.

La aplicación que se presentó fue LG Music Flow Player para dispositivos móviles como smartphones y tabletas (Andorid /IOS) la cual se puede descargar de forma gratuita. Con esta aplicación se pueden controlar los equipos de Audio y Video LG con Music Flow y conectarlos entre sí, los cuales forman un ecosistema de alta fidelidad conveniente e inteligente de audio para el hogar. A través de esta aplicación, también se puede organizar la biblioteca de música digital de forma automática. De igual forma puede recomendar canciones o listas de reproducción y funciona como un reproductor de música inteligente cuando el usuario está en movimiento.

Como parte de la gama de productos LG Music Flow también fue presentada la nueva línea de equipos LG Multi-Room, bocinas individuales que se pueden colocar en diferentes habitaciones o espacios para sincronizarlas entre sí, sin cables de por medio. Se puede comenzar con solo una bocina LG Multi-Room y poco a poco incorporar más bocinas de acuerdo al gusto y/o necesidades.

Cada una de estas bocinas se pueden utilizar de forma independiente, o bien, todas al mismo tiempo, estos equipos se conectan entre sí, fungiendo primero una bocina como receptora y transmisora, lo que genera una Red Inalámbrica de Malla con Doble Banda Wi-Fi (2.4/5 GHz), de esta manera no se riquiere comprar un trasmisor adicional o puente. Estos equipos también reproducen archivos de alta definición 24 bit/192 kHz como FLAC, WAV y AIFF, y si las bibliotecas caseras no son suficientes, los usuarios pueden transmitir música desde proveedores de servicios como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

LG Multi-Room cuenta con la función de reproducción automática, por ejemplo, cuando escuchas música en tus auricurales antes de llegar a tu hogar, al entrar a la casa y si el teléfono está en rango de conexión podrás reproducir tu misma música en la bocina LG Multi-Room, así la música que estabas escuchando antes de llegar a casa no se interrumpirá.

Finalmente, las bocinas LG Multi-Room  facilitan la creación de un centro de entretenimiento para el hogar inalámbrico personalizado más fácil que nunca. En el modo Cine en Casa, los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica dos bocinas Multi-Room y una Barra de Sonido con Music Flow, las cueles pueden funcionar como canales izquierdo y derecho traseros para sumergir completamente al espectador en sonido envolvente. Cada bocina se puede ajustar individualmente para que coincida con el ambiente deseado con base en la posición de la bocina.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *