Lego en Papalote Museo del Niño

658

Lego, líder mundial en la fabricación de juguetes de construcción, y Papalote Museo del Niño, invitan a todos los niños y no tan niños, a vivir una experiencia nueva y única de construcción, desde una alberca hasta torneos, más la construcción del puente más resistente de Lego. ¡El límite es la imaginación!

Este espacio extraordinario lo podrás encontrar hasta el miércoles 7 de enero de 2015 en Papalote Museo del Niño, en la Ciudad de México, donde aún se puede encontrar el Árbol de Navidad más grande e impresionantes figuras hechas a base de bricks de Lego; así como varias actividades de construcción libre para niños, niñas y sus papás.

Lego comparte con Papalote Museo del Niño el interés de promover el aprendizaje significativo a través de experiencias que acerquen al niño a comprender el mundo que lo rodea permitiéndole conocer, experimentar, sentir y cuestionar su entorno. Por esta razón, creó extraordinarias actividades para divertir a niños y niñas desde1.5 años hasta 14 años y a sus respectivos papás.

Para Papalote Museo del Niño y Lego es primordial inspirar y desarrollar a los creadores del mañana, ayudando a la estimulación y desarrollo de los niños, promoviendo la imaginación y creatividad, brindando diversión y emoción en cada pieza, y fomentando la unión familiar a través de nuevas experiencias de aprendizaje.