Las nuevas tendencias de olla express

1282

Con el paso de los años, el rol de las mamás modernas ha cambiado, ya que han surgido otros factores, como las responsabilidades del trabajo, la familia o cuidado personal, que  las ha llevado a buscar herramientas que faciliten su vida diaria especialmente en actividades comunes como cocinar.

Por eso, para este mes de Mayo en el que se celebró el Día de las Madres, la marca Ekco, especialista en ollas express, presenta las nuevas tendencias, productos renovados con sistemas de seguridad y funcionalidad. Una de las ventajas de  cocinar con la olla express es que al hacerlo bajo altas presiones, ayuda a romper y suavizar los tejidos de los cortes de carne duros, además de retener los nutrientes y sabores que normalmente se pierden. También es ideal para preparar sopas, guisos, postres y todo en menor tiempo, lo que la hace indispensable en la cocina.

Ekco,  consciente de la importancia de ayudar cada día a las mujeres a ahorrar tiempo en el hogar,  ofrece las siguientes propuestas:

Olla Express con Timer posee Timer portable que se ensambla en la tapa; conserva los sabores y nutrientes de los alimentos; cuenta con el más alto sistema de seguridad, y conserva los nutrientes, vitaminas, minerales y sabores de los alimentos.

Olla Express Tendencias cuenta con alto sistema de seguridad; conserva los nutrientes, vitaminas, minerales y el sabor de los alimentos que se cuecen hasta 10 veces más rápido, ahorra  gas y tiempo, está fabricada en acero inoxidable.

Algunos de los beneficios que ofrecen estas ollas a la hora de cocinar son:

  • Cocinas 10 veces más rápido.
  • Las recetas se pueden adaptar a la olla express para  disminuir tiempo de cocción.
  • Se puede  utilizar  para hacer pasteles en lugar de hacer el horno.
  • Conserva los nutrientes.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *