Larousse y el regreso a clases ¡Trivia!

586

Editorial Lorousse presenta Ortografía de la Lengua Española, libro de apoyo indispensable para resolver los problemas y dudas que presenta esta asignatura, por lo que cada problema de ortografía va precedido de una explicación inicial.

Todas las reglas están ilustradas con numerosos ejemplos, entre ellos: Acentuación, signos de puntuación, mayúsculos y minúsculos, numerales, palabras unidas o separadas y la adaptación de palabras extranjeras.

Al final de cada apartado se presentan ejercicios y soluciones que permiten al usuario reconocer sus dificultades ortográficas y corregir sus errores.

Y para los más pequeños del hogar, Larousse cuenta con Repaso en vacaciones. Preescolar que permite a los niños disfrutar sus días de descanso y prepararse con un mínimo de esfuerzo, porque  en un lenguaje sencillo y ameno ejercita la activación del pensamiento, fomenta la reflexión de los valores e incluye los temas más importantes de todas las asignaturas.

Trivia

Larousse y la revista 4Vientos tienen 6 kits con estos dos libros. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 14 de agosto. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es indispensable contar con el libro de ortografía?
  2. ¿Cuáles son los temas a tratar en Ortografía de la Lengua Española?
  3. ¿Por qué es importante para los niños el repaso en vacaciones?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *