Larousse chocolate ¡Trivia!

755

Hay ocasiones en que buscamos un postre novedoso y original para dejar sorprendidos a nuestros invitados o a nuestra pareja, buen momento para hojear el extraordinario libro: Larousse solo chocolate y descubrir toda la intensidad de este maravillosos producto en 30 deliciosas recetas, ideales para cualquier antojo o para compartir.

A través de sus páginas se descubrirán las combinaciones de sabores y texturas que te harán derretir de placer: desde el irresistible fondant hasta los elegantes macarrones, sin olvidar las bebidas con chocolate. Después de probar alguna de ellas, no podrás resistirte a la tentación de consentirte con más y más chocolate.

Esta edición contiene recetas de fácil elaboración que sin duda enloquecerán tu paladar, como el Rollo choco-coco, originario de Hungría con delicioso sabor a pastel; Panquecitos de chocolate con pistache; Magdalenas de chocolate, suaves y muy aromáticas; Brownies de chocolate y avellanas o Cheesecake de chocolate. Sólo hay que seguir las indicaciones, los ingredientes, las cantidades y mezclar sabores y aromas para saborearlos con un buen café, un Chocolate ligero o un Chocolate vienés helado.

Lo maravilloso del chocolate es que se puede hacer de todo con él, incluso unas magníficas hojas de rosal,  para estas recetas se deben adquirir rosas orgánicas. Ahora solo prepárate a celebrar y hacer un recorrido de 63 páginas dividido en recetas de: Chocolate Gourmet, Chocolate Fundido y Chocolate Crocante. Más información de los libros de esta casa editorial: larousse.com.mx

Trivia

Larousse te quiere consentir en esta temporada de Enamorados. ¡Tenemos 5 libros! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 23 de febrero. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es tu chocolate preferido?
  2. ¿Qué bebida de chocolate te gusta más?
  3. ¿De dónde es originario el cacao?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *