Lanzamiento de Jugoso al horno

1160

Grupo Nestlé México dio a conocer su más reciente lanzamiento: Jugoso al Horno, producto que marcará el inicio de una nueva era en la forma de cocinar en el país.

Esta solución culinaria está conformada por una bolsa para horno convencional y un sazonador en polvo que es el que se incorpora al pollo o a la carne de res proporcionándoles un delicioso y jugoso sabor al platillo con tan sólo meterlo al horno por unos minutos, sin necesidad de pasar horas en la preparación.

Las presentaciones con las que llega son: Pollo Mediterráneo, Pollo al Pimentón, Pollo a las Finas Hierbas, Carne al Champiñón y Estofado de Carne.

Este producto, lanzado en 2006 como “Juicy Chicken” en Rusia, inició la única plataforma que faltaba a nivel mundial en el sector culinario, “Una nueva forma de cocinar”, basada en una necesidad real del consumidor, tiempo, calidad y practicidad.

El éxito del producto desde su introducción fue tal, que de inmediato generó una expansión rápida en varios países del mundo con los mismos resultados. Argentina, Chile y Colombia son algunos países de América Latina que ya han aceptado los beneficios del producto.

El lanzamiento del producto en México se llevó a cabo en el Museo Maggi, montado en Blend Design, donde se presentó una exposición retrospectiva que ilustró la evolución de los utensilios de cocina más representativos de la escena gastronómica, finalizando con un acto simbólico en el que la conductora Galilea Montijo introducía estos utensilios en una cápsula del tiempo, despidiendo así la antigua labor de cocinar.

La llegada de Maggi Jugoso al Horno marcará un hito en los procesos de cocina, pues pretende reducir procesos culinarios, además de conservar una jugosidad y sabor inigualable en diferentes platillos.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *