Lactum Kids, nueva opción en nutrición infantil ¡Trivia!

1443

Hace unos días, en un ambiente lleno de nutrición, diversión y color, se realizó  el lanzamiento de Lactum Kids, la nueva opción en nutrición infantil que junto a una dieta correcta, apoya a los niños a lograr el 100% de la nutrición que necesitan.

Este año, Mead Johnson Nutrition, líder mundial en nutrición pediátrica, lanza el nuevo Lactum Kids, que además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un sabor que a los niños les encanta.

Gustavo Lara, director de Mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition México, fue el encargado de hacer la presentación oficial ante medios de comunicación e invitados especiales y comentó que “Lactum Kids llega para ayudar a una nueva generación de Mamás que incorporan el juego a la hora de comer y buscan opciones para complementar la nutrición de sus hijos.”

La primera Mamá Lactum y embajadora oficial de la marca, la conductora mexicana Galilea Montijo, se mostró emocionada por formar parte del proyecto y confesó sentirse tranquila porque ahora logra darle a su hijo Mateo el 100% de la nutrición que necesita: “¿Saben qué es lo mejor?, que Lactum Kids entiende a esta nueva generación de mamás como yo, que nutrimos jugando”, mencionó.

Este producto cuenta con el respaldo de las especialistas Ana Gómez, nutrióloga pediatra, y Aitana Farré, psicóloga especialista en niños, quienes brindarán apoyo continuo en las actividades de la marca.

Lactum Kids llega para apoyar a las mamás a dar el 100% de la nutrición que sus hijos necesitan.

Trivia

Tenemos 4 kits de Lactum. Si quieres conocer este nuevo producto, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántos nutrientes esenciales contiene Lactum?
  2. ¿Quién es la primera Mamá Lactum?
  3. ¿Qué actividad desarrollas con tu hijo mientras lo alimentas?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *