La tecnología avanzada para beber agua segura llega a México

471

Unilever, empresa globalmente reconocida por sus productos de consumo, da a conocer Pureit, avanzada e innovadora tecnología de purificación de agua que elimina virus y bacterias, así como parásitos, pesticidas y residuos que se presentan en el agua.

De acuerdo con el último informe de Beverage Marketing Corporation, México se ha convertido en el primer consumidor a nivel mundial de agua embotellada. De este mercado, el 63% es debido al consumo dentro del hogar, siendo el garrafón el principal formato de compra.

“Esta apuesta es uno de los proyectos más importantes de la compañía a nivel global, pues es un producto que satisface la necesidad real de nuestro país, y da soporte a nuestro compromiso de buscar la sustentabilidad”, comentó Arturo Rubinstein, Gerente de Marketing de Pureit México.

Pureit se caracteriza por su avanzada tecnología, ya que a diferencia de otros métodos o sistemas de consumo de agua, cuenta con un avanzado sistema multibarrera, exclusivo de Unilever el cual consiste en 4 pasos: Filtro de Micro Fibra, que remueve partículas visibles; Filtro de Carbón Activado, que elimina pesticidas y parásitos dañinos; Procesador Germ-Kill, que es un sistema patentado por Unilever que elimina virus y bacterias, y el cuarto paso es el Clarificador; que deja el agua clara, sin olor y con un sabor natural.

Además, cuenta con Doble Sistema de Seguridad, el cual indica con anticipación cuando el kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo y el sistema se bloquea de manera automática evitando el flujo de agua no segura y garantizando que Pureit siempre brinde agua segura para beber.

La practicidad que ofrece Pureit permite sustituir el uso de garrafones de agua por un sistema de purificación continuo y seguro que puede ser utilizado fácilmente por todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos mayores.

Al tratarse del cuidado del hogar, Pureit también busca reducir el gasto total en agua purificada con el fin de proteger la economía y al mismo tiempo la salud, convirtiéndose en una excelente inversión para el hogar, ya que ahorra el gasto contra la compra continua de garrafones de una forma significativa.

Al obtener agua purificada a través de Pureit se refuerza la sustentabilidad, ya que contribuye a proteger el medio ambiente generando menos impactos ambientales que el agua purificada y envasada en garrafones, ya que reducen las emisiones de CO2 en un 75% contra el uso de garrafones y se ahorra un 30% de agua en comparación con el uso de garrafones.

El Purificador ha sido analizado y evaluado por distintas instituciones y cumple con los parámetros establecidos por distintas organizaciones y autoridades en México y a nivel internacional como la London School of Hygiene and Tropical Medicine, CADIS, SMP y la UNESCO. Asimismo la Sociedad Mexicana de Pediatría recomienda su tecnología.

Pureit cuenta con 3 modelos: Pureit Classic, Pureit Autofill y Pureit Compact, los cuales cuentan con distintas capacidades según las necesidades de las personas.