La reinvención del afeitado

571

Durante años, Gillette ha hecho innovaciones constantes para mejorar la calidad de sus afeitadoras. Ahora pregunta: ¿Por qué las caras largas? ¿Por qué hay que presionar, estirar y jalar el rostro? ¿En verdad hay que hacer caras y gestos al afeitarse para lograr un afeitado al ras?

Ya no, aunque las hojas de Gillette permanecerán derechas delgadas y filosas, la nueva afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall hace su debut como el mango que se mueve, se ajusta y gira para adaptarse al rostro del hombre. Esto cambia la forma de afeitarse, pues permite que cada cartucho se deslice por el contorno facial para obtener un mejor contacto, lo que ayuda a atrapar prácticamente cada vello -una de las principales necesidades del afeitado, según lo mencionan 8 de cada 10 hombres.

La tecnología Flexball es una dimensión realmente nueva en movilidad que se basa en la innovadora creación de Gillette de 1977: el lanzamiento de la primera afeitadora pivotante. Aunque sólo tenía dos dimensiones, Atra pivotante se convirtió en el estándar y en la categoría, de todas las afeitadoras de Gillette. Ahora la tecnología Flexball agrega una tercera dimensión crucial que hace que se adapte al rostro del hombre, que sin duda es tridimensional y que recorta un promedio de 25 mil vellos. Como resultado, se obtiene un mayor rango de movimiento y un contacto más al ras que con los productos Fusion anteriores, atrapando cada vello que se encuentre en las mejillas redondeadas o que se ciña a la difícil topografía del mentón. Las pruebas de pre-lanzamiento de Gillette demuestran que 1 de cada 2 usuarios actuales de ProGlide prefieren la nueva experiencia con la Fusion ProGlide con Flexball sobre la afeitadora Fusion ProGlide estándar.

“Desde que King C. Gillette introdujo la primer afeitadora en 1901, Gillette ha revolucionado la manera en que el mundo se afeita durante más de un siglo, combinando ingeniería de punta con fabricación precisa”, mencionó Charlie Pierce, presidente del grupo Global Grooming and Shave Care. “Gillette inventó el pivote original y con la tecnología FlexBall, hemos cambiado nuevamente la experiencia del afeitado. La afeitadora Fusion ProGlide con tecnología FlexBall es realmente la regeneración del afeitado.”

Algunas de las especificaciones clave de la nueva Fusion ProGlide con tecnología FlexBall incluyen:

  • Un mango reinventado que le brinda un mayor rango de movimiento al cartucho, lo que le ayuda a responder al contorno de la cara y a mantener un contacto al ras para atrapar prácticamente cada vello.
  • Un agarre más ergonómico para un control más preciso.
  • Los mismos cartuchos confiables se ajustan al nuevo mango y siguen contando con: un conjunto de cinco hojas con ingeniería de precisión, delgadas y con bordes finos, así como un recubrimiento avanzado de baja resistencia para realizar cortes sin esfuerzo y una menor necesidad de jalar o estirar, en comparación con Fusion ProGlide.
  • Además, los detalles de comodidad y desempeño como la tecnología Lubrastrip que permite un movimiento más suave sobre la piel aún después de varias pasadas, así como un estabilizador de hojas que mantiene un espacio óptimo entre cada hoja.



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *