La nueva fragancia de Ariana Grande

571

La actriz y cantante de renombre internacional Ariana Grande anuncia su fragancia, ARI by Ariana Grande. Esta esperada primera fragancia de la súper estrella, es lanzada por los las empresas de retail con mayor prestigio a nivel mundial en el mes de octubre.

ARI es una huella genuina e íntima por Grande a través del olfato, encarnando su carácter y estilo único. Consejos de alegrías inesperadas aparecen a lo largo de la historia de la fragancia, que recuerda a los aficionados a aceptar sus defectos y celebrar sus diferencias.

Personalmente elaborado por la estrella, cada elemento es auténticamente Ariana, cautivando su esencia coqueta, la personalidad burbujeante y presencia energética en el escenario. Con este lanzamiento, la actriz compartirá su individualidad con sus fans de una nueva manera.

«Me encanta la fragancia, es algo con lo que he estado obsesionada todo mi vida. Como mi debut de fragancia propia, yo realmente quería que fuera personal, es por eso que la he llamado ARI», comenta Grande. «Me encanta todo sobre ella. Es muy divertida y fiel a mí. El aroma es dulce, pero sexy, con algunas sorpresas por debajo”.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *