La nueva familia de Nokia

1137

Microsoft, Nokia y Telcel presentan dos nuevos integrantes de la familia Lumia: el Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720, ambos con Windows Phone 8, el sistema operativo más novedoso actualmente, que de acuerdo con IDC ocupa ya la posición número 2 en el mercado de teléfonos inteligentes en México. Ambos equipos llegan al país para ampliar el espectro de opciones innovadoras en diseño y toda la funcionalidad del sistema operativo, a un menor precio, lo que permite alcanzar a un mayor número de usuarios, facilitando que más personas disfruten la experiencia móvil de Windows Phone y Nokia.

México ha sido elegido como uno de los países más importantes para el lanzamiento de estos equipos, dispositivos que están ya disponibles en nuestro país y que buscan continuar con la amplia aceptación por parte del público mexicano que ha demostrado una gran preferencia por la familia Lumia, así como por el sistema operativo Windows Phone que, de acuerdo con el estudio de IDC – Mobile Phone Tracker- revela que sigue a la cabeza entre las plataformas móviles de más rápido crecimiento en América Latina, y que en México, su participación en el ramo ya es de 15 por ciento.

“Los datos son claros al mostrar la fortaleza que Windows Phone está adquiriendo en la región, cada reporte se ve cómo aumenta su presencia. El crecimiento es de resaltar tanto con respecto a otros actores como con relación al mercado mismo”, comentó Oliver Flores, Analista Regional de Teléfonos Móviles para IDC Latinoamérica.

“Para nosotros la experiencia del usuario es lo más importante y nunca sacrificaremos experiencia por llegar a un precio más bajo. Con estos modelos estamos cumpliendo esa promesa al mercado mexicano, brindándoles un par de innovadores teléfonos inteligentes, ampliando así las opciones dentro de la familia Lumia, que facilita el acceso a nuestra oferta de servicios hacia el consumidor y hacia las empresas”, concluyó Teresa Rodríguez Directora de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas para Microsoft México.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *