La magia está en tus manos ¡Trivia!

715

México se llenará de magia y fantasía con el reciente lanzamiento de Spin Master: Hada Flying Fairy de Flutterbye, la extraordinaria muñeca que hace posible lo imposible.

Desde pequeñas, las mujeres siempre han soñado con que la fantasía se volviera realidad y hoy Spin Master, la compañía de entrenamiento infantil que desde 1994 ha diseñado y producido juguetes para niños, lo hace posible. Un mundo de fantasía donde las hadas son reales y vuelan de verdad.

El mundo de Hada Flying Fairy de Flutterbye es una mezcla de encanto y belleza cautivadora que toda niña quiere tener en su hogar. Controlada con sólo el movimiento de la mano y sin tocarla, podrá mantener el vuelo aproximadamente por seis minutos.

Las niñas pueden elegir entre Hada Floreada o Hada Cósmica y así admirar el movimiento de sus hermosas alas, guiándola mágicamente por los cielos con solamente el movimiento de las manos de las pequeñas.

Hada Floreada. Al igual que los capullos que florecen en el jardín, esta mágica Hada atrae el amor y la belleza de todos los que la rodean.

Hada Cósmica. Con la magia de una estrella fugaz, esta Hada trae dulces sueños a todos los que la rodean.

Hay una esperanza, un deseo, un sueño en todas las niñas, la magia es real.

Trivia

¡Las Hadas existen! Spin Master y la revista 4Vientos tienen tres Hadas Flying Fairy de Flutterbye. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 1 de enero de 2014. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es la característica principal de Hada Flying Fairy de Flutterbye?
  2. ¿Por cuánto tiempo puede mantener el vuelo esta maravillosa Hada?
  3. ¿Cuál es la diferencia entre el Hada Floreada y el Hada Cósmica?

 




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *