La increíble Genio 2 de Nescafé Dolce Gusto ¡Trivia!

611

No hay nada mejor que iniciar tu día preparándote un delicioso Americano House Blend, un Chai Tea Latte o un Cappuccino Skinny con la nueva máquina Genio 2 que Nescafé Dolce Gusto trae para ti. Esta nueva máquina es ideal para tu cocina u oficina ya que le dará un toque innovador y moderno en colores rojo y titanio con nueva funcionalidad volumen XL, con la que podrás preparar bebidas frías o calientes de forma más personalizada, y una palanca que sirve para controlar el nivel de agua y temperatura.

Genio 2 de Nescafé Dolce Gusto es el modelo adecuado para cualquier persona, ya que es muy práctica, tan sólo mide 29.7 cm de alto y hará que cualquier espacio luzca chic y vanguardista, ¡serás la envidia de todos!

Otras de sus innovaciones son el imán para sostener la cápsula con máxima seguridad, bandeja de goteo ajustable en 3 niveles para preparar a la perfección las diferentes bebidas y un tanque de agua con capacidad de un litro.

Características

  • 7 indicadores de leds que muestran la cantidad ideal de agua que debes usar para crear tu bebida favorita.
  • 15 bares de presión para preparar un verdadero espresso.
  • Apagado automático 5 minutos después de su uso.

Genio 2 es la máquina que hará tus deseos realidad y recuerda que con Nescafé Dolce Gusto, el café no sólo es negro, es una manera moderna de tener un coffee shop en casa.

Trivia

Nescafé Dolce Gusto te regala una cafetera Genio 2; sólo tenemos una. Envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de mayo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuántas variedades de café se pueden preparar con Genio 2 de Nescafé Dolce Gusto?
  2. ¿Cuál es una de las innovaciones principales de esta cafetera?
  3. ¿Menciona dos de las característica de Genio 2 de Nescafé Dolce Gusto?

genio trivia




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *