La ilusión de los Juguetes Famosa

360

La Navidad está acercándose aún más y los niños ya están decidiendo qué le van a pedir a los Reyes Magos. La ilusión por un juguete nuevo para los pequeños es el sueño más hermoso que puedan tener, no hay nada más satisfactorio y que llene más felicidad a los padres que ver sus caritas al abrir los regalos.

Es por ello que la marca Famosa, que piensa en divertir de manera lúdica a grandes y pequeños, trae para la temporada cuatro opciones diferentes para todas las edades.

Nenuco Cocinita, Convertirse en chef nunca fue tan fácil. ¡Cocinar, preparar y listo! Nenuco llega tarde a la escuela y tienes que prepararle algo de comer. En la cocina de Nenuco todo es práctico y moderno. Con la Nucomix podrás preparar malteadas, y también un rico café. Cuenta con horno, congelador, sonidos de freír y hervir. Es una divertida cocina de diseño, con diferentes posiciones, ya que la pequeña podrá tener 5 cocinas en 1. Edad 3+.

Nancy aventuras en el océano, Jugando, reforzaremos valores. Nuestra muñequita Nancy continúa salvando animales en peligro, pero esta vez, en la costa. Tiene todo lo que necesita para mantenerlos a salvo: maletín de cuidados, alberca para los peces, cubeta y cepillo para limpiar a los pájaros. Además con sus binoculares podrá observar a los animalitos en peligro y con su jeep todo terreno podrá llegar a tiempo a cualquier rincón de la costa. ¡Nancy es la más aventurera y con ayuda de la pequeña harán un gran equipo! Edad 4+.

Pynipon Parque de Diversiones, Echando a volar la imaginación. En el mundo mágico de Pinypon, ahora los pequeños podrán trasladarse al parque de diversiones que viene con las atracciones más increíbles para pasar un día de diversión con: coches chocones, naves voladoras, montaña rusa, casa de terror, entre otros. También hay un puesto de bebidas y regalos. Incluye 3 figuras Pinypon. Edad 4+.

Lovely House Barbie, Jugar a la casita jamás fue tan emocionante. Ahora Feber y Famosa traen la Casita de juegos Barbie, con puertas y ventanas movibles de gran tamaño. Incluye una bandeja de actividades que imita una pequeña cocina con fregadero en donde las niñas podrán pasar largas horas de diversión. Está también cuenta con una bonita veleta con forma de Barbie y timbre electrónico en la puerta. Y para los papitos es importante mencionar que es de fácil montaje, colores luminosos, resistentes a la luz solar y cambios de temperatura. Edad 2+.