La dulce fragancia de Downy ¡Trivia!

622

La primavera está aquí y el calor comienza a sentirse. Al igual que uno cuida su piel con cremas y protectores, es esencial pensar en consentir las prendas con productos que ofrezcan suavidad, frescura y un toque de aroma que perdure.

Utilizar fragancias en las prendas hace de la rutina de lavado una experiencia sensorial y personal, pues la ropa queda suave, limpia y con un aroma delicioso. Downy Perfume Collections ofrece varios aromas que acompañan durante distintas temporadas a través del año.

A sabiendas de que la tendencia actual se basa en telas vaporosas, accesorios grandes y tonos brillantes, el diseñador de fragancias Carlos Huber explica cómo lograr el complemento perfecto entre el aroma de las prendas y el cuerpo: “Las fragancias alegres como las florales y frutales son las mejores para esta temporada. Utilizar los aromas: Glamour, Romance y Passion de Downy Perfume Collections será un arma secreta en el día a día, pues combinan de manera ideal con bases suaves y aterciopeladas“.

Para esta primavera, también recomendamos:

  • Fusión Salvia y Jazmín” y “Fusión Durazno y Flor de Peonía”: fragancias perfectas para el calor, la playa y el sol, debido a su frescura y a su toque de aromas de la naturaleza.
  • Elegance y Glamour: aromas más elegantes, ideales para la ciudad y eventos más formales.
  • Passion y Romance: con un aroma floral y romántico, se adaptan a diversos lugares y eventos.

Trivia

El perfume para la piel, así como las fragancias para la ropa, son muy importantes en la vida diaria. Es por eso que la revista 4Vientos y Downy te consienten con los aromas de Perfume Collection, además de un increíble costalito para mantener la ropa en orden. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 6 de junio. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuál es el nombre de las fragancias de Downy Perfume Collection?
  2. ¿Qué fue Downy Fasion Award?
  3. ¿Quién fue la ganadora de este concurso?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *