La belleza infantil de Lalaloopsy

1339

Las Lalaloopsy son muñecas de trapo que mágicamente cobraron vida cuando se cosió su última puntada. ¡Así es la magia de Lalaloopsy! Viven en un mundo lleno de color y diversión en donde todas las cosas son creadas de manera distinta. Las casas están de acuerdo con la personalidad de cada una de ellas, los animales son de diferentes colores y tamaños, y todo está hecho de botones, tela e hilo. Con amor y una pizca de imaginación, la magia de Lalaloopsy puede existir para siempre.

  • Peanut Big Top fue hecha de pedacitos de un disfraz de payaso de colores brillantes. Ella es bromista y un poco torpe; le encanta hacer reír a sus amigos.
  • Jewel Sparkles fue hecha de restos de un vestido de princesa de verdad. Ella es muy graciosa, un poco mandona y le encanta bailar usando ropa con muchos brillos.
  • CrumbsSugar Cookie fue hecha de piezas de un delantal de panadero. Ella es muy dulce, tiene modales perfectos y le encanta invitar a los amigos a tomar el té y golosinas.
  • MittensFluff ‘n’ Stuff  fue hecha de pedazos de la bufanda de un esquimal. A ella le encanta el chocolate caliente, peleas de nieve y acurrucarse junto al fuego.

Estas son muñecas de edición limitada de la Celebración de Lalaloopsy. Cada personaje tiene una personalidad única con base en la fecha en que fue “cosida” y cuenta con una pulsera hecha especial sólo para las niñas que imaginan en el mundo de Lalaloopsy. Incluye un adorable oso polar de mascota y ropa extraíble para jugar.Se recomienda para edades: de 4 a 104 años.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *