Krunchy Granola, deliciosa nutrición que se nota ¡Trivia!

799

La barra Krunchy Granola, que contiene grano entero que te ayuda a sentirte satisfecho naturalmente, se puede partir en 3 para que la lleves contigo a donde sea y la comas cuando quieras.

Esta deliciosa barra de granola está elaborada a base de avena y arroz de grano entero que con su delicioso sabor (en dos variedades) aporta a tu dieta nutrimentos como fibra, vitaminas antioxidantes y minerales.

Al estar elaborada con avena y arroz de grano entero conserva íntegras las propiedades y nutrientes del grano, con el delicioso sabor de la miel natural y de la avena y chocolate.

Krunchy Granola tiene todo lo mejor de los granos enteros, fuente de carbohidratos que te hacen sentir sin hambre por más tiempo, además, esta barra de granola puede formar parte de un desayuno saludable: Barra + fruta + leche / yogurt, o como una excelente opción de snack.

Trivia

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el pasado 8 de marzo, Krunchy Granola de Kellogg quiere regalarte un especiero muy lindo que además de contener producto, cuenta con los elementos que forman parte de este delicioso snack, ya sea en su presentación Miel y Avena o Avena y Chocolate. Para ganarte uno de los 3 specieres, sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de marzo. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué ingrediente principal comparten las dos presentaciones de Krunchy Granola?
  2. ¿Qué beneficios aporta la avena y el grano de arroz de grano entero?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *