Krispy Kreme trae sorpresas para los niños ¡Trivia!

737

Para  celebrar este Día del Niño, la familia Krispy Kreme trae dos recetas deliciosamente refrescantes pensadas para festejar a todos los niños.

Estos originales Frozens son para los valientes que se atrevan a probar los explosivos sabores exclusivos de esta temporada:

Frozen Tropical. Chamoyada de mango, piña y naranja.

Frozen Salvaje. Chamoyada de manzana y Jamaica

Se pueden decorar al antojo de cada niño ya sea con  un toque especial de arcoíris agridulce o con un  acidito detalle en espiral que harán que la cabeza de cualquiera gire de emoción.

La aventura de disfrutar estos Frozens llega a otro nivel, si eres un niño o una niña que está dispuesto a tomar el reto de probarlos, entonces comparte con nosotros el momento, sube una foto a Twitter, Facebook o Instagram, hasta antes del 27 de abril, con el #caritachamoykrispy y si tu foto es elegida como ganadora obtendrás un regalo que durará todo el año.

Los 6 afortunados que resulten premiados por el concurso obtendrán Frozens gratuitos durante el 2015. ¡Encuéntralos en todas las sucursales que Krispy Kreme tiene en la república mexicana! ¡Únicamente este abril, no te los pierdas!

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: krispykreme.mx

Trivia

Krispy Kreme quiere que disfutes lo mejor de sus sabores, por lo que tenemos ¡10 cupones para intercambiar por una docena de donas! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 26 de abril. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo celebrará Krispy Kreme esté día del niño?
  2. ¿Cuáles son las características del Frozen Salvaje?
  3. ¿Cuál es el hashtag de la temporada?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *