Krispy Kreme lucha por México ¡Trivia!

944

Krispy Kreme y Mexicanitos al grito unen su fuerza para luchar por la causa que persiguen Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo, organizaciones que agotan todos sus esfuerzos y recursos para ofrecer mejores oportunidades y panoramas  a quienes más lo necesitan.

Si bien disfrutar de una deliciosa dona Krispy Kreme es por sí mismo grato, a partir del 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre, puedes ligar esta cálida experiencia a la satisfacción de sumarte a los cientos de personas que colaboran con la nobleza de estas fundaciones:

Duerme Tranquilo: Promueve en México una cultura de servicio de la Sociedad Civil en favor de grupos vulnerables, a través de la recaudación de fondos para apoyar a las Instituciones y Fundaciones del Sector Salud y así ofrecer a los pacientes un trato digno y eficiente.

Dr. Sonrisas: Cambia el dolor y sufrimiento de niños que padecen  graves enfermedades, por momentos de esperanza, diversión y alegría, a través de participación activa y de apoyo integral no sólo a los niños, sino a su familia por medio de distintas actividades

RecaudAcción es el programa original de la marca que ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 50%. Desde su lanzamiento en 2004, RecaudAcción de fondos ha obtenido más de 82 millones de pesos para  más de 2 mil causas en todo el país. El año pasado, la Internacional Casa de Donas se unió con Distroller a fin de dar a conocer el trabajo de la Fundación Michou y Mau.

Este año, mediante Mexicanitos al grito, se suman para ayudar los famosos luchadores: Máscara Sagrada, Huracán Ramírez y Fishman. ¡Juntos se han convertido en la inspiración de tres únicas recetas que harán de esta causa la más deliciosa y divertida forma de contribuir de todos los tiempos. Noo te quedes con las ganas y pruébalas:

Huracán de Chocolate: Deliciosa explosión de chocolate y canela que te cautivará.

Oblea sagrada: ¡Como nunca habías visto antes! Dona cubierta de oblea y piloncillo… te dejará sin habla.

Gloria Junior: Para los amantes de las tradicionales Glorias, está receta los dejará sin aliento… La fusión de las nueces con el dulce de leche harán de este Shell uno de tus favoritos.

Además estarán disponibles en los más de 150 puntos de venta de Krispy Kreme los productos coleccionables, algunos de ellos con ofertas increíbles. Las utilidades totales se donarán a Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo para que continúen intentando mitigar el dolor de los momentos más difíciles.

¡No lo pienses y únete. Ayudar nos hace más fuertes!

Trivia

¡Tenemos 10 cupones intercambiables por una docena de donas variadas! Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 2 de septiembre. Válido en la Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las instituciones que este 2015 recibirán el apoyo de Krispy Kreme?
  2. ¿Quiénes son los personajes que este año apoyan la causa?
  3. ¿Cuáles son los nombres de las 3 donas especiales de este 2015?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *