Koch Overseas y Star Alliance festejan al Niño en su Día

661

Con motivo del Día del Niño, Star Alliance y Koch Overseas llevaron a cabo un evento a beneficio de “Casa Cuna la Paz” el cual consistió en una colecta de juguetes nuevos para los niños de esta institución, la cual alberga 107 infantes.

Esta organización sin fines de lucro ofrece a niñas y niños de escasos recursos y de familias desintegradas, el servicio de internado, estancia y los tres grados de jardín de niño.

Representantes de estas instituciones convivieron con los niños proporcionándoles un rato de alegría y felicidad para festejar su día.

“Es para nosotros una gran satisfacción crear sonrisas en los niños en este día, ya que son la esperanza del futuro y mediante estas acciones, se fomenta la unidad, la armonía, el respeto y amor a la niñez, lo que sin duda contribuirá a formar grandes personas”, comentó Rolf Meyer, director ejecutivo para México de United Airlines.

Star Alliance fue fundada en 1997 como la primera alianza global de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial, reconocimiento y  servicios integrados para el viajante internacional. Su aceptación en el mercado ha sido reconocida por innumerables premiaciones, incluyendo a “Air Transport World Market Leadership Award” y “Best Airline Alliance” por las revistas Business Traveller Magazine y Skytrax.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *