Kits navideños de Avon

601

Para esta Navidad, Avon tiene el regalo ideal a la venta en su catálogo, en donde encontrarás una amplia gama de paquetes navideños con sus productos más reconocidos en cuidado de la piel, fragancias y cosméticos.

Entre ellos, la deliciosa fragancia floral y afrutada de Outspoken Intense by Fergie. “Me divertí tanto desarrollando y alcanzando mi primera fragancia con Avon, así que para mi segunda fragancia tenía que ser un poco más innovadora. Outspoken Intense es una mezcla provocativa de confianza sexy y de femineidad atrevida que captura la emoción y el entusiasmo electrizante que te recorre”, menciona la cantante Fergie.

Por ello, si quieres ser el centro de atención, aduéñate del momento con esta fragancia que se alberga en un glamoroso frasco negro translúcido.

Con 126 años de historia en el mercado de productos de belleza, Avon sigue creando los mejores productos de cosmética en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Avon en Suffen, Nueva York, dirigido por un gran equipo de más de 300 científicos que cada año incorporan innovadoras fórmulas de desarrollo de sus productos.

Avon vende sus productos en más de 100 países alrededor del mundo, a través de 6 millones de representantes. Avon es la compañía de venta directa más grande del mundo y la corporación privada más grande globalmente en el apoyo a las causas en pro de la mujer

Busca tus regalos está Navidad con tu Representante Avon, están a un súper precio que no se volverá a repetir.

Trivia

Avon te regala dos Kits Navideños de Outspoken by Fergie. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 5 de diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo describe Fergie la fragancia Outspoken Intense?
  2. ¿Cuáles son los rasgos característicos de esta fragancia de Fergie?
  3. ¿Dónde se ubica el laboratorio de investigación Avon?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *