KitchenAid transforma el modo de licuar

853

Con la llegada de la Licuadora de Revolución Magnética a Méxic , KitchenAid, la compañía líder de productos de cocina, reinventa la categoría de las licuadoras, transforma el modo de licuar y cambia el estilo de vida de los consumidores.

La licuadora utiliza tecnología patentada en los Estados Unidos de América con un revolucionario sistema de impulso magnético con poderosos imanes para un funcionamiento de larga duración.

También ofrece un diseño integrado que hace que la jarra se deslice hacia adentro y quede asegurada sin necesidad de supervisión durante el funcionamiento. La licuadora viene con funciones inteligentes preestablecidas para jugos, sopas y salsas, batidos y bebidas heladas que evitan la necesidad de monitorear constantemente la licuadora.

“América Latina está entre las primeras regiones donde lanzamos la Licuadora de Revolución Magnética, debido a su gran cultura culinaria y tradición de uso de la licuadora”, comenta Ana García, directora general de la marca en Latinoamérica. “Nuestra expectativa es llegar a la vida de todos aquellos consumidores que tienen pasión por su salud, su familia y la cocina, así como un deseo de estar a la vanguardia”.

El nuevo acoplador magnético no solo conecta el motor al vaso para impulsar las cuchillas, sino también permite tener una base totalmente plana que utiliza una carga frontal para una mayor facilidad de uso. El novedoso sistema magnético da el tiempo para ocuparse de otras cosas al deslizar de manera fácil y rápida la jarra hacia adentro de su base, asegurándola por completo. Su diseño moderno y compacto le permite encajar perfectamente en la mayoría de los espacios de la cocina para tenerla siempre a la mano para la siguiente tarea culinaria.

Esta licuadora ayuda a mantener la cocina siempre limpia gracias a su tapa integrada estratégicamente en la parte superior de la cubierta, que además de servir como medidora, permite ir agregando ingredientes de forma fácil mientras licúa, eliminando los riesgos de salpicaduras y derrames.

Cuenta con programas inteligentes que ajustan la velocidad, potencia y duración de la licuadora y que la apagan automáticamente al finalizar, permitiendo crear desde batidos hasta una comida completa sin necesidad de tener complicaciones en la cocina. Por último, la licuadora viene con un motor de dos caballos de fuerza, el cual junto con su jarra en forma de diamante crea un vórtice poderoso que permite preparar desde crema de maní hasta bebidas heladas.

La Licuadora de Revolución Magnética está dirigida a aquellas personas que ya han cambiado o desean cambiar su estilo de vida por uno más saludable. Es un producto excepcionalmente fácil de usar que empodera a hombres y mujeres amantes de la cocina, la alimentación sana y el deporte.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *