Kipling y la Navidad ¡Trivia!

1082

En esta Navidad, los nuevos diseños de la marca Kipling te deslumbrarán con sus colores metálicos y electrizantes. Descubre el glamour con cualquiera de los nuevos modelos, con colores brillantes o en piel de serpiente y conviértete en un icono de la moda.

Sabías que cada año se venden 6 millones de bolsas Kipling, es decir, se venden 23 bolsos ¡por minuto! No importa el modelo o el color, si son metálicas, de tela o estampadas. Además, que Kipling se ha vuelto el accesorio de moda de más de 35 millones de mujeres en más de 60 países.

Otro dato interesante es la historia de la marca, una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor que empezó en 1987 cuando tres amigos decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Así, crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión, ¡ideales para la mujer de hoy!

Trivia

Sé una de estas mujeres femeninas y modernas. Kipling y la revista 4Vientos tienen 3 monederos para ti. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 11 de Diciembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cómo describirías los nuevos diseños de Kipling?
  2. ¿Cuántas bolsas se venden por minuto?
  3. ¿En qué año y en qué país nació la marca Kipling?

monkey day




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *