Kim, cata y café

732

Kim Ossenblok, barista y catador belga con reconocimiento a nivel internacional, estuvo con todo su conocimiento y simpatía en México para promover el consumo “del buen café” y también para participar en Buen Barista, Buen Café, que se llevó a cabo los días 6 y 7 de febrero. En apoyo a las catas demostrativas participó la marca Blasón, café de altura 100% arábiga de origen mexicano

Buen Barista, Buen Café es un taller-conferencia en el que Kim ofreció diversos consejos para crear una deliciosa bebida con base de café, ya sea expreso o capuchino, empleando diferentes métodos de preparación; además de una demostración de arte latte, sin faltar una cata en la que hablo de aromas, balance y punto de equilibrio en los sabores del café. El evento se llevó a cabo en el teatro “Ana María Hernández”, en Coyoacán.

Kim Ossenblok es un barista y catador originario de Bélgica, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la hostelería y más de 6 como asesor en la enseñanza del café. Gracias a su talento, fue seleccionado como campeón español de cata en el 2012 y obtuvo el 3er. lugar en el World Cup Tasting Championship 2012. Su pasión por el café se ve reflejada en: baristakim.es, que se ha convertido en el blog personal más exitoso de habla hispana.

Buen Barista, Buen Café, Kim Ossenblok y Blasón crearon una alianza para promover una mayor difusión de la cultura en torno al mundo del café.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *