Kidzania y Liverpool tienen muchas sorpresas para ti ¡Trivia!

2998

Los niños, y también los adultos, vivirán grandes y agradables sorpresas con Kidzania y Liverpool. Por ejemplo, en Liverpool Kidzania, los KidZos valen más, así que con ellos se pueden comprar un sinfín de productos a precios muy accesibles en la tienda.

Para los niños que tienen el sueño de recorrer una pasarela como modelos profesionales, lo podrán hacer realidad, ya que marcas como That’s It y Gap se unen con Liverpool para esta nueva actividad: ser modelo en la pasarela de Liverpool, y los familiares podrán ser testigos en el teatro KidZania, el cual se transforma en una de las mejores pasarelas presentando el mejor evento de moda infantil.

Podrán “trabajar” y recibir KidZos al ser un «maniquí viviente» y portar lo último en tendencia infantil, entrar a los aparadores de Liverpool y que familiares y amigos puedan tomarles una foto, sin duda alguna, un gran recuerdo de esta gran experiencia.

También los pequeños que lo deseen podrán trabajar en Liverpool ayudando a envolver regalos y con ello ¡recibir más KidZos!

Los pequeños asistentes y sus familiares se retirarán asombrados de la gran innovación del mundo infantil que Liverpool y Kidzania han logrado crear para ellos.

KidZania tiene su propia divisa: billetes bancarios llamados “kidZos”, y monedas llamadas “Zents”. Los ciudadanos de Kidzania y sus turistas pueden utilizar este dinero junto con las tarjetas de débito, conocidas como e-kidZos, para adquirir bienes y servicios en distintos lugares de la gran nación de KidZania. De manera similar, a los trabajadores se les paga en kidZos como parte del sistema económico de oferta y demanda de la Ciudad.

Trivia

Kidzania y Liverpool te regalan boletos. Tenemos 10 pases dobles: un niño y un adulto, para que vayan a Santa Fe. Sólo envía tus respuestas correctas redaccion@4vientos.mx antes del 24 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Qué actividades pueden realizar los niños en Liverpool Kidzania?
  2. ¿Cuáles son las divisas de Kidzania?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *