Kellogg´s presenta la barra Krunchy Granola ¡Trivia!

1019

Con el objetivo de seguir ofreciendo productos innovadores, de calidad y continuar deleitando a sus consumidores, Kellogg’s, compañía líder en cereales, presenta Kellogg’s Krunchy Granola, el primer producto elaborado a base de grano entero como la avena y el arroz, con el que sigue ampliando su participación en la categoría de snacks y desayunos; a partir de opciones saludables y que se adaptan a las nuevas necesidades del consumidor.

“En Kellogg’s entendemos la constante evolución de las necesidades de compra de los consumidores. Esto nos ha llevado a buscar una solución rica, nutritiva y práctica que puedan consumir de manera portable durante su mañana; es por esto que en la compañía desarrollamos productos de grano entero, con ingredientes de origen natural, llenos de energía y, sobre todo, accesibles”, expresa Rosanna Rovesti, directora regional de Mercadotecnia para Kellogg Company México.

La manera de comprar de los consumidores no deja de evolucionar. El término on the go (portabilidad) ahora es una prioridad para jóvenes y adultos. Los hábitos de consumo han cambiado, al igual que los roles; esto ha aumentado la necesidad de conveniencia y portabilidad entre los consumidores quienes, a pesar de tener un mayor interés por consumir alimentos saludables, no están dispuestos a sacrificar sabor y tampoco a dedicarle tiempo a su preparación.

Kellogg’s Krunchy es una barra de granola elaborada a base de avena y arroz de grano entero que con su delicioso sabor (en dos variedades) aporta a la dieta nutrimentos como fibra, vitaminas antioxidantes y minerales, por estar elaborada con granos enteros como la avena. Además, su delicioso sabor se combina con el sabor de la miel de origen natural o el chocolate.

La avena es uno de los cereales más completos ya que contiene proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales, además de ser fuente importante de fibra a base de granos enteros.

Dentro de los beneficios de salud que aporta la avena se encuentran:

  • La disminución del colesterol malo gracias a la acción de la fibra soluble.
  • Consumir avena puede ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo.
  • Algunos estudios relacionan el consumo de avena con la reducción en la prevalencia de diabetes tipo 2, debido a que ayuda a mantener estables los niveles de glucosa.

Además, estas barras tienen la característica de partirse en 3 porciones, para poder llevarla donde sea y comerla cuando se desee.

Rosanna Rovesti agrega que “nuestras barras contienen vitaminas antioxidantes A y C, Vitamina D (ayuda a la salud ósea), vitamina B12 (ayuda a aprovechar la energía de los alimentos y a prevenir la anemia), ácido fólico y minerales como el hierro y zinc.  Además, son el primer producto a base de avena  de nuestro portafolio, lo que refuerza que seguimos trabajando para continuar ofreciendo alimentos de calidad sin sacrificar el sabor para nuestros consumidores”.

Expertos señalan que realizar 5 comidas al día, 3 principales: desayuno, comida y cena, y 2 refrigerios: uno a media mañana y otro a media tarde, contribuye a tener una mejor ingesta de energía y a cubrir los requerimientos nutrimentales que una  persona necesita.

Kellogg’s Krunchy Granola puede formar parte de un desayuno completo  cuando se suma una fruta  y un lácteo (leche o yogurt) o como una excelente opción de refrigerio a media mañana o media tarde.

Trivia

Para quienes tienen un ritmo de vida rápido, lleno de actividades y responsabilidades, tenemos dos kits sensacionales de Kellogg’s Krunchy Granola. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Con qué ingredientes está elaborada la barra de granola de Kellogg’s Krunchy Granola?
  2. ¿Cuáles son los dos nuevos sabores de estas barras?
  3. ¿Menciona dos beneficios que aporta el consumir avena?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *