Kellogg’s Granola transforma tu día naturalmente ¡Trivia!

920

Con la firme creencia de traer lo mejor de los granos y la naturaleza en alimentos deliciosos y nutritivos Kellogg’s lanza su nueva línea de Kellogg’s Granola. Tres deliciosas variedades hechas a base de ingredientes naturales como: amaranto, linaza y arándano; semillas de girasol, amaranto y pasas; coco, pasas y miel, cada una de ellas en una práctica bolsa resellable de 200 y 300 gramos.

De sus tres variedades, dos de ellas resaltan el uso de granos ancestrales. Dentro de éstos, se pueden encontrar al amaranto, el cual fue cultivado hace siglos por los aztecas en México. Es alto en proteína ya que contiene todos los aminoácidos esenciales, además de fibra y minerales como hierro y calcio, entre otros. Algunos científicos lo consideraran como el alimento de origen vegetal más perfecto que existe. Es por esto que Kellogg’s ha incluido dicho grano para ofrecer lo mejor de la naturaleza.

“La naturaleza siempre ha sabido lo que es mejor para nosotros, por eso lanzamos Kellogg’s Granola en sus tres variedades, para que todos transformemos nuestro día de manera natural.  Estamos comprometidos en contribuir por un mundo más sano a través del continuo desarrollo de mejores alimentos y de la promoción de estilos de vida saludables”, comentó Beatriz Borrego, gerente de marca.

Ana Laura González, nutrióloga para Kellogg Latinoamérica comentó sobre los beneficios de la granola y destacó la importancia del desayuno. “Un desayuno basado en granos ofrece una mejor manera de iniciar tu día. La granola puede incorporarse fácilmente en tu desayuno o como un snack para brindarte energía y transformar tu día”.

Trivia

Si quieres probar esta deliciosa granola, participa para ganarte uno de los tres increíbles kits de Kellogg’s. Sólo envía tus respuestas correctas a redaccion@4vientos.mx antes del 9 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. Menciona cuáles son las tres variedades de Kellogg’s Granola…
  2. Menciona 2 motivos para transformar tu día naturalmente…
  3. ¿Cuál es uno de los granos ancestrales que contiene la nueva Kellogg’s Granola?

Granola




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *