Juntos hacemos la diferencia ¡Trivia Oster!

1042

Pocas mujeres saben que el diagnóstico temprano del cáncer de mama puede hacer más sencillo su tratamiento; aunque para algunas personas el autoexamen aún sigue siendo un tabú. Por esta razón, es importante realizar acciones que motiven, sensibilicen y apoyen para generar conciencia sobre este padecimiento.

La iniciativa “Juntos hacemos la diferencia” que realiza Sunbeam Mexicana y Cim*ab tiene por objetivo fomentar el conocimiento sobre esta recurrente enfermedad en México,  ya que  el 90% de los casos son curables si se detectan a tiempo.

Por tercer año consecutivo, Sunbeam Mexicana, a través de su marca Oster,  se une con Cim*ab (Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C.),  a fin de contribuir en la lucha contra el cáncer de mama y fortalecer las acciones para generar conciencia sobre la existencia del padecimiento.

Este año, Oster lanza productos con causa que lucen de color rosa. Al adquirirlos, se estará ayudando a promover la detección oportuna del cáncer de mama, mediante un donativo que beneficie a la fundación y a cada una de las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Ronaldo Duarte, director general de Sunbeam Mexicana, menciona que en esta empresa “estamos muy contentos de contribuir un año más con esta causa, pues este apoyo es primordial para acercarle a la mujer mexicana las distintas herramientas para detectar a tiempo el cáncer de mamá, así como de sensibilizar y educar a la consumidora sobre este padecimiento”.

Al comprar estos productos con causa, las personas se unirán a la iniciativa, ayudando a la Fundación Cim*ab a recaudar fondos para cumplir sus objetivos y metas propuestas para hacer un frente común contra el padecimiento.

Bertha Aguilar, directora de la Fundación, comenta que “estamos muy agradecidas de que Sunbeam Mexicana se sume nuevamente a nuestra lucha; con una irrevocable convicción que nos ayude a crear y forjar una nueva cultura en la mujer con respecto al cuidado y conocimiento del cuerpo, así como la importancia de difundir información veraz sobre el cáncer de mama, lo cual es un factor clave para su detección temprana”.

Hay una gran variedad de productos participantes de la marca como son: Licuadoras, Planchas, Batidoras, Hornos y Cafeteras Oster que estarán disponibles durante el mes de Octubre en diferentes puntos de venta en toda la República Mexicana. Cada compra contribuirá a que más mujeres tengan atención y las herramientas para seguir luchando contra esta enfermedad.

Oster es una marca que cree y apoya estas iniciativas, donde no sólo busca fomentar el bienestar de los consumidores, sino promover los valores al interior de la compañía e informar y concientizar a sus empleados donde se pretende hacer un mejor lugar de trabajo.

Trivia

Oster quiere consentirte. Sólo tenemos un kit para la persona que envíe sus respuestas correctas antes del 16 de octubre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Por qué es tan importante el diagnóstico temprano del cáncer de mama?
  2. ¿Cuál es el objetivo de los productos rosas de Oster?
  3. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un estudio o al menos una autoexploración?

paquete




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *