Juntos contra el cáncer de piel ¡Trivia!

661

Por más de 30 años, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado experiencias únicas en la foto protección gracias a Anthelios, la gama de foto protectores aprobada por dermatólogos alrededor del mundo.

Para este 2013, Anthelios presenta dos innovaciones más: Gel-Crema Toque Seco SPF 50+ y Serum Invisible Anti-signos de la Edad FPS 30, que además de proteger a la piel contra los rayos solares, tienen una extraordinaria textura

Lo más notable del Gel-Crema Toque Seco es que se absorbe inmediatamente, no deja brillo ni marcas blancas. “Toque Seco” es una innovación, porque al aplicarla, su sorprendente textura se absorbe al instante en la piel dejando un acabado seco. Esta sensación es realmente apreciada cuando la piel es propensa a la sudoración y al brillo. El resultado es una piel ultra mate lo que hace que se quiera reaplicar una y otra vez. Además esta nueva fórmula está enriquecida con el sistema filtrante Mexoplex, el cual garantiza una óptima tolerancia para las pieles sensibles.

El Serum Invisible Anti-signos de la edad ofrece resultados de alta protección y acción anti-edad actuando en las arrugas y manchas. Está destinado a mujeres exigentes que además de buscar una alta protección solar desean un beneficio adicional en una textura placentera. Este suero tiene una textura hidratante, no deja manchas blancas y ofrece rápida absorción.

Con esta nueva formulación, Anthelios  da respuesta a una demanda de sus usuarios: Alta protección UVA-UVB combinada con textura de toque seco. Un paso más en la foto protección con resultados al instante en la piel, más fácil de aplicar y con mayor bienestar.

Datos

Este año, nuevamente La Roche Posay participa en la campaña “Juntos contra el cáncer de piel”, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del uso del bloqueador solar, la autorrevisión de lunares y promover la visita regular al dermatólogo.

Por ello, este 24 de marzo, La Roche-Posay y su bloqueador solar Anthelios organizan el día de la revisión de lunares para que cualquier persona con lunares o manchas sospechosas pueda recibir una revisión gratuita realizada por un dermatólogo con el fin de detectar una lesión en la piel de manera oportuna.

Las sedes para las consultas gratuitas son: el Ángel de la Independencia en Ciudad de México; Macroplaza en Monterrey, y Plaza Zapopan en Guadalajara, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. ¡Asiste!

  • 9 de cada 10 casos de cáncer de piel pueden ser curados si se detectan a tiempo.
  • La exposición al sol sin protección aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
  • El 70% del daño crónico se acumula antes de los 18.
  • La peligrosidad de los rayos UVA y UV va en aumento originando efectos negativos en la piel.
  • La piel es el órgano que más se expone a un deterioro por el sol.

Trivia

La Roche-Posay y la revista 4Vientos tienen 3 protectores solares de la marca Anthelios. Sólo envía tus respuestas correctas antes del 25 de marzo a redaccion@4vientos.mx Válido sólo en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Cuáles son las dos innovaciones de la marca Anthelios?
  2. ¿Por qué es importante del uso del protector solar diariamente?
  3. ¿Cuáles son las tres sedes de la campaña “Juntos contra el cáncer de piel”?




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *