Juan Valdez Café llega a Reforma

822

Con la finalidad de que el sabor y el aroma del café premium más importante de Colombia se acerque a las zonas más relevantes del Distrito Federal, Juan Valdez Café abrió su tienda número cinco en Paseo de la Reforma, con el objetivo de satisfacer la necesidad de un café de excelente calidad en los consumidores que habitan, transitan o trabajan en esta avenida.

Ahora, la historia que empieza en las montañas de Colombia traerá a esta zona emblemática de la ciudad de México su café de origen, que se distingue por su suavidad, aroma pronunciado, cuerpo balanceado y un perfil sensorial de excelencia, elementos obtenidos del cuidado y detalle que se ponen en el cultivo.

Juan Delgado, director general de Operadora Kaffeehaus, afirmó que “es importante resaltar que en esta tienda ubicada en Reforma 195, al igual que en las otras, el público tendrá la garantía de origen que asegura que cada producto con el sello de la marca proviene de la tierra del café (Colombia),  y que fue producido y comercializado bajo los valores de honestidad, trabajo duro y bienestar para el productor”.

Asimismo, en el marco de la inauguración, resaltó que “la tienda número cinco significa un gran compromiso de seguir trabajando por ofrecer una experiencia única e inolvidable para cada uno de nuestros clientes, con el auténtico café premium de Colombia”.

La nueva tienda ubicada en Paseo de la Reforma 195, en la Colonia Cuauhtémoc, acercará todos los productos ya conocidos por el consumidor mexicano como: tinto campesino, latte chocoalmendra, vanicanela y Machiatto Arequipe, entre otras bebidas icónicas, para el deleite de más mexicanos que transiten por la calle más emblemática de la ciudad de México.

La marca Juan Valdez es la única marca de café de relevancia internacional que le pertenece productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 563 mil pequeños productores de café, creó la marca Juan Valdez para tiendas y negocios de valor agregado de café, y es la única cadena de café en el mundo cuyos accionistas son los productores. Juan Valdez es el ícono publicitario que por más de 50 años ha representado al Café de Colombia en el mundo.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *