Juan Valdez Café llega a México

539

La marca del café colombiano premium que mejor representa los valores de los cafetaleros de ese país y que lleva por nombre: Juan Valdez Café, llega a México con la finalidad de compartir su calidad y cultura, que va desde la selección del mejor grano hasta la preparación del Café Premium en sus tiendas especializadas.

Una historia que comienza en el corazón de las montañas de Colombia y que ahora llega a la Ciudad de México, representa una oportunidad para conocer un café que sobresale por su suavidad, pureza, acidez relativamente alta, balance y delicioso aroma, con un perfil sensorial de excelente calidad. En gran parte estos atributos especiales se deben al cuidado y detalle, haciendo del factor humano uno de los elementos clave para la producción de café de montaña y de alta calidad.

Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A., mencionó que “estamos muy contentos de poder llegar a un país como México en donde sabemos que los consumidores saben apreciar una marca que representa una filosofía de calidad y compromiso social: se trata de los valores de los cafeteros colombianos y por ello la marca Juan Valdez está firmemente comprometida con su comunidad y con un modelo de desarrollo sostenible como principales valores de la marca”.

Hoy en día y como parte de su plan de crecimiento en México, Juan Valdez Café realizará la apertura de su primera tienda ubicada en Av. Guillermo González Camarena 999, Pasaje Santa Fe, y próximamente en dos puntos principales de la ciudad: Polanco y Aeropuerto, en donde los consumidores podrán disfrutar su calidad y vivir la experiencia del Café Premium colombiano.

La llegada de esta marca a México le permitirá al público conocedor del café ser parte de una historia que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina con una taza de café perfecta y una experiencia única para sus consumidores.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *