Juan Valdez Café ahora en el Aeropuerto

2223

Para acompañar a todos aquellos que viajan por placer o por negocios, Juan Valdez Café abrió este jueves 10 de octubre una nueva tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los viajeros ahora podrán disfrutar antes de cada viaje desde un tradicional latte chocoalmendra, vanicanela y caramel nuez, hasta algunos más elaborados como Machiatto Arequipe, nevados, granizados, entre otros. Asimismo, se ofrecerán cafés gourmet de origen como Santander, Huila, Cauca, Caldas, así como los certificados orgánico, café del bosque y de la finca.

Juan Valdez Café continúa acercando a los consumidores la oportunidad de disfrutar de un café que sobresale por su suavidad, pureza, acidez, balance y delicioso aroma, con un perfil sensorial de excelente calidad que comienza con la selección de sólo los mejores granos de café en las montañas colombianas y termina en las manos de los consumidores con una taza de café perfecta.

Juan Valdez Café Aeropuerto es la cuarta tienda en inaugurarse en México y está ubicada en el segundo piso dentro del área de comida rápida de la Terminal 1.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *