Jeans y t-shirts de Royal Closet ¡Trivia!

653

Royal Closet es la marca que nace con Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, socias y fundadoras, quienes hacen una excelente combinación para crear originales, exclusivos y divertidos diseños disponibles para todas las mujeres mexicanas.

Uno de los objetivos principales de esta marca es diversificarse, posicionándose como una marca de estilo de vida, ofreciendo productos que se adapten a los diferentes momentos y situaciones en la vida de cualquier mujer que se interese por verse bien. De esta manera, ha lanzado diferentes líneas como Royal Closet Jeans, Calzado Royal Closet y Royal Pooch, que se distribuyen en numerosos puntos de venta en toda la República Mexicana.

En 2011, la dirección creativa es tomada por el diseñador mexicano Carlos Ortega, quien cuenta con una gran experiencia en la industria de la moda a nivel internacional.

Los jeans y t-shirts de Royal Closet muestran a la mujer segura que le gusta tener un look ultra femenino y con ese toque chic en sus prendas, que harán explotar el estilo al máximo. Royal Closet se adapta a los diferentes momentos y situaciones en la vida de cualquier mujer que le interese verse bien, posicionándose como una marca de estilo de vida.

Trivia

Royal Closet obsequia 2 jeans y 2 t-shirts a las primeras cuatro personas que envíen sus respuestas correctas (una prenda por personas) a redaccion@4vientos.mx antes del 12 de noviembre. Válido en Ciudad de México y área metropolitana.

  1. ¿Quiénes son las socias fundadoras de esta marca?
  2. ¿Qué año se integró a la marca el diseñador Carlos Ortega?
  3. ¿Cuál es el objetivo de Royal Closet?



Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *