Jaime Ibiza presentó Opulencia

780

JaimeEl Lunario se vistió de gala para recibir en alfombra roja a más de 400 invitados estelares, quienes fueron testigos presenciales del lanzamiento de la colección de bolsos Opulencia y la presentación de la línea de flats, del diseñador Jaime Ibiza.

La noche estuvo llena de estrellas del medio del espectáculo y la moda que desfilaron por la alfombra roja: Luz Elena González, Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, Mónika Sanchez, Julio Camejo, Martha Julia, Dalilah Polanco, Arlette Pacheco, Nicole Vale, Rossana San Juan, Fátima Torre y Harry Geithner, entre otros, quienes acompañaron a Jaime Ibiza en la noche de moda y glamour.

A través de una majestuosa pasarela coordinada por Beatriz Calles, los invitados apreciaron los bolsos con los colores naturales de la estación otoño–invierno, hierba seca, azul eléctrico, rojo, marsalla, mieles, Tarahumara (naranja), Hojalata (gris), Blue Jean y por supuesto, el dorado, tonos que van acordes a una fiesta cargada de felicidad y prosperidad.

La elegancia y el lujo fueron elementos básicos de la noche, mismos que se reflejaban en cada bolso que desfilaba, la elección de colores y los detalles chic embellecieron cada modelo. Luz Elena González apostó por el diseño con flequillos y estoperoles; en cambio Mónika Sánchez prefirió los bolsos con terminados de tejido y las bag in bag (bolsos dentro de otro), los cuales le permiten tener uno más grande que otro para diferentes ocasiones.

Los bolsos perforados y estoperoles, son los preferidos por las fashion victims más jóvenes, modelos capitonados con aplicaciones de cadenas y borlas, así como diferentes texturas.

El bolso estrella fue Divina, de color rojo, un precioso estampado de vibora y el Stitch de la marca al frente, destacado por su hermoso dorado, ambas características representan la elegancia y opulencia de esta colección, un bolso con tendencia total, sin duda alguna, un must para esta temporada.

Esta colección de más de 100 diseños se caracteriza por imprimir el Stitch más grande, lo cual hace resaltar los adjetivos calificativos del nombre de esta colección Opulencia, que están ligados con abundacia, riqueza, suntuosidad, esplendor y lujo.

La sorpresa de la noche, la presentación de una colección de flats del diseñador Jaime Ibiza, en tonos chocolate, panal, azul, coral, marsala, rojo, azul marino, blue jeans, laguna y el clásico negro, todos los diseños con la aplicación del Stich que caracteriza a la firma. Flats diseñados de gamuza y charol para las mujeres activas, con el fin de que se sientan cómodas, chic y refinadas a la vez.

Acerca del Stich

El Stich Jaime Ibiza se compone de dos 8 engarzados (en la cultura oriental significan abundancia), además en este ícono confluyen dos infinitos. Por ello, el Stich hace referencia a una filosofía de bienestar, prosperidad, felicidad y riqueza. Aunado a ello, el signo de “+” alude a la necesidad de sumar elementos positivos a la vida, englobando así un entorno de positivismo y actitud, invitando a las personas a llevar una vida plena y exitosa.




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *