Jaime Ibiza en Verano

1088

Llegó el Verano y con él Jaime Ibiza, el mejor diseñador de bolsas mexicano.

Amarillo canario, azul “nomeolvides”, azul aguamarina y ligthpink en sus versiones más dulces son los protagonistas de su más reciente colección Sunset.

Estos extraordinarios bolsos cuentan con dos asas, cierre y para darle un toque chic trae colgando unas borlas, además del ya conocido stich en forma de candado, el cual tiene un significado que te sorprenderá

Para hacerla más práctica tiene opción a hacerse crossbody, para un look más cómodo en un día de verano, en su interior cuenta con un compartimiento de cierre y dos más para el celular y un utilitybag para tus llaves.

El must de este verano de Jaime Ibiza es el modelo Holbox, un refrescante bolso con forma tipo hexagonal, con asas para toda mujer que le guste el buen vestir, el cual se ha hecho indispensable por lograr un look lleno de glamour y actitud.

Regresa a clases con lo mejor

Jaime Ibiza también impone moda en este Back to School. No hay reglas de vestimenta, por ello este bolso morral en colores: azul marino, negro y rojo brillante, será perfecto para guardar todo lo necesario en este regreso a clases.

Uno de los accesorios más vistos en la escuela es la mochila, pero con este morral no pasarás inadvertida. Es ideal para llevar todo lo necesario y muy cómodo, ya que cuenta con 4 compartimientos internos y un cierre para guardar cosas importantes y de fácil acceso. Además, no podía faltar el ya conocido utility bag para las llaves y un cierre externo. Por si fuera poco, para darle un cambio, se puede utilizar como bolso largo o crossbody.

Hacerte sentirte cómoda y a la moda es tarea de Jaime Ibiza; estudiar y llegar muy lejos es la tuya.

Desde sus inicios, Jaime Ibiza se ha caracterizado por estar a la vanguardia en productos de moda, siempre pensando en los gustos y necesidades cambiantes del mercado, esforzándose por satisfacer al cliente, al brindarle en todo momento los mejores productos de moda, con la más alta calidad en materiales y manufactura.

Ibiza clases




Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *